CONVOCATORIA A ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA 2017

Conforme al artículo 29 de las normas estatutarias, se cita a Asamblea General Ordinaria a los asociados de la Sociedad Rural de Las Colonias, a celebrarse el día lunes 9 de octubre de 2017 a las 20:00 horas, en la sede social de 25 de Mayo 1676

para la consideración del siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Lectura del acta anterior.
2. Designación de dos asociados para refrendar el acta de asamblea.
3. Consideración de la Memoria y Balance cerrado al 30 de junio de 2017, e informes de los revisores de cuenta y síndico.
4. Designación de la mesa escrutadora.
5. Elección de siete miembros titulares para la renovación de las autoridades de la Comisión Directiva en los cargos de Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero y cuatro vocales.
6. Elección de tres Revisores de Cuentas titulares y tres suplentes.
7. Elección del Síndico.
Nota: Artículo 35º) Las Asambleas tendrán quórum con la presencia de la mitad más uno de los asociados. No habiendo quórum a la hora fijada, la Asamblea se llevará a cabo con el número de asociados que hubiere presente a los treinta minutos después de la hora de la citación, que no podrá ser inferior al diez por ciento del total de los asociados. Si a esta hora tampoco hay quórum, entonces dentro de treinta días se convocará a otra Asamblea General, que tendrá quórum, en segunda convocatoria, con el número de asociados presentes. La convocatoria se hará por escrito mediante circulares remitidas a los domicilios de los asociados, con no menos de treinta días de anticipación a la fecha de realización de la respectiva asamblea, haciendo conocer los puntos incluidos en el orden del día y con transcripción del artículo 35. En caso que a la hora de la convocatoria no existiera el número de asistentes necesarios conforme a los estatutos, la Asamblea se constituirá una hora después con los que estuviesen presentes.
La Memoria y Balance quedarán a disposición de los asociados en la sede desde 5 días anteriores a la fecha de Asamblea, de donde podrán ser retirados.