Fitosanitarios: importante avance»

Carsfe 2El pasado Jueves en la cámara de Diputados de la provincia, asistimos a la aprobación del proyecto presentado por la diputada Inés Bertero sobre fitosanitarios, que modifica en parte la vigente ley nº 11273. Fue un acto que destaca a la democracia santafesina como plural, viva, activa y productiva

Legisladores, ONG, cámaras empresarias, gremios, se involucraron de lleno en una discusión trascendente y vital para la convivencia de lo urbano con la ruralidad productiva.

Quienes aportaron ideas, argumentos, ciencia y técnica para respaldar ambos proyectos lo hicieron buscando lo mejor para los santafesinos, los legisladores escucharon las propuestas, debatieron y elaboraron su voto con una amplia información para la toma de decisión, muestra de ello es que el apoyo al proyecto sancionado vino desde diferentes fuerzas políticas.

Celebramos que se haya dado un paso tan importante y trabajaremos para que lo mismo suceda en senadores, con la convicción de que es una norma que mejorará la actual situación.

CARSFE se compromete a darle amplia difusión en nuestra sociedad y en toda la comunidad productiva, para seguir avanzando en este gran objetivo armonizar la convivencia de lo urbano con lo rural.

Santa Fe, 21 de Octubre de 2015.-

CONSEJO DIRECTIVO DE CARSFE