La Mesa de Enlace respaldó las movilizaciones en Salta y otros puntos del país

movilizaciones 2El nucleamiento rural expresó en un comunicado que »el 5 de agosto están previstas diferentes actividades en relación con estas problemáticas»

La Mesa de Enlace respaldó hoy las movilizaciones que están realizando en distintos puntos del país, los productores rurales para reclamar cambios en la política rural oficial. En un comunicado conjunto la Sociedad Rural Argentina (SRA), Confederaciones Rurarles Argentinas (CRA) y la Confederación de Intercooperativas Agropecuarias (CONINAGRO), salieron a apoyar los reclamos y concentraciones que realizan distintas organizaciones de productores en todo el país.

La Mesa de Enlace dio su respaldo al acto que hicieron los productores en Salta »con un camionetazo y cacerolazo en reclamo a soluciones frente a la Casa de Gobierno de esa provincia y la AFIP. En Tucumán, los productores están protestando en la ruta 34 (a la altura de la localidad 7 de abril). En Córdoba los productores están en Asamblea en la ruta, en Despeñaderos, a 50 km de la capital provincial».

‘SRA, CRA y CONINAGRO acompañan estas movilizaciones que expresan la terrible situación que soporta el campo, incluso antes de la fecha prevista para comenzar con las distintas acciones». El nucleamiento rural expresó que »el 5 de agosto están previstas diferentes actividades en relación con estas problemáticas». Finalmente, destacaron que »la semana próxima se redefinirán las acciones de propuestas y reclamos del sector tendientes a lograr un cambio urgente de la política que lo afecta».

Fuente: El Tribuno