CARSFE: Francisco Mayoraz ratificó que el campo está movilizado

MAYORAZEl titular de CARSFE confirmó la participación de los productores de Santa Fe

El titular de CARSFE, dijo que si no se cambia el rumbo entraremos en un camino sin retorno. Alertó que en las localidades hay peligro de que se rompa la cadena de pagos ante la falta de rentabilidad El titular de CARSFE, Francisco Mayoraz, ratificó que el campo está movilizado por la falta de financiamiento, la alta carga impositiva, la no intervención de los mercados y la descapitalización que tiene el productor.

En declaraciones, comentó que esta situación también afecta al sector industrial por lo que tenemos que aunar esfuerzos para evitar entrar en un camino sin retorno. También estamos en pelea por la sociedad en conjunto ya que las localidades vinculadas directamente con el campo no la están pasando bien, con el riesgo, incluso, de que se rompa la cadena de pagos, alertó Mayoraz.

Recordó que el próximo 17 de julio habrá una asamblea en Venado Tuerto, mientras que el 21 de julio nos estaremos movilizando en la 34, en el ingreso a Lehmann. En la primera semana de agosto el punto de concentración será en Reconquista.

Se entregarán volantes para informar pero no se realizarán cortes de ruta, aclaró Mayoraz. Nosotros siempre buscamos el diálogo pero el gobierno no tomará medidas de fondo sólo serán disposiciones electorales, por lo que esperamos que las próximas autoridades nos den las soluciones para salir adelante.

Fuente: San Cristobal