EL CAMPO SANTAFESINO SE MOVILIZA

el campo se movilizaLES COMUNICAMOS QUE LA ASAMBLEA PROGRAMADA EN GALVEZ SE DESARROLLARÁ EL
MIÉRCOLES 8 DE JULIO, A LAS 10 HORAS 
EN LA AUTOPISTA SANTA FE – ROSARIO, KILÓMETRO 96, ACCESO A AROCENA.
ROGAMOS DIFUNDIR Y CONVOCAR A LOS PRODUCTORES.

 

Desde hace tiempo los productores de las economías regionales plantean el deterioro de su situación económica en forma constante, sin horizonte de solución.

Ahora esta problemática se extiende al núcleo central de la producción primaria afectando seriamente al campo en todas sus manifestaciones productivas, donde se observa día a día un fuerte cuestionamiento de sus productores agropecuarios por la nula rentabilidad en sus producciones básicas las que se manifiestan por carácter transitivo hacia todo los sectores que están íntimamente ligado al círculo productivo, en forma directa o indirecta, por el suministro de insumos, mano de obra, industria, etc.

En nuestra provincia de Santa Fe no solo afecta la rentabilidad de la producción sino que está derivando en una sustancial pérdida de capital, que ningún productor agropecuario está en condiciones de soportar un tiempo más.

Lo que les ocurre a nuestros productores agropecuarios se traslada claramente en el aumento de la pobreza en la sociedad argentina.

Por ello, la Comisión de Enlace de la Provincia de Santa Fe realizó una reunión evaluando esta contingencia y las medidas a adoptar.