Lácteos y jugos en polvo, los productos light más elegidos

productos lightPuntualmente, unos cinco de cada 10 argentinos –que representan más de siete millones de hogares en el transcurso de un año– eligen yogures descremados, por los que gastan por arriba de $ 220 anuales, y edulcorantes, por los que desembolsan unos $ 130 en el mismo período.
“Cada vez más gente elige productos sanos y saludables. Aún así hay categorías que son poco conocidas por sus opciones light o bajas calorías como son los aceites, las pastas frescas o el azúcar; mientras que hay otras como bebidas, lácteos y galletitas que ya son identificadas por tener opciones más saludables”, destacaron desde Kantar Worldpanel.
Para los argentinos, la salud y el estado físico aparece en cuarto lugar entre sus mayores preocupaciones –si bien la Argentina es el país menos preocupado por este tema en América latina–, luego de la inseguridad y la violencia, el aumento de precios y la crisis económica global, informó al misma consultora. Para los latinos es uno de los temas más preocupantes, en segunda posición por detrás de la inseguridad y la violencia, según el análisis de Consumer Watch de Kantar Worldpanel

Fuente: lecherialatina.com