¡Feliz cumpleaños INTA!

El 4 de diciembre se cumple una nueva fecha de la creación del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, que desde 1956 trabaja para el sector agropecuario, agroindustrial y científico-tecnológico.

En el espíritu de sus preceptos está “pensar cada día en construir un modelo de país para beneficiar a los productores y a sus familias”, por lo que el INTA se instituye en unos de los organismos más importantes para el porvenir del agro argentino.

“El INTA es un actor fundamental en el compromiso asumido por todas las instituciones del Estado para promover la soberanía alimentaria y establecer líneas de cooperación conjuntas para el devenir de la sociedad argentina”, comunicó hoy el INTA.

En consonancia con jueves 4 de diciembre, las autoridades nacionales del INTA brindarán desde la ciudad de San Juan en el marco de la inauguración oficial del nuevo edificio donde funcionará la sede del Instituto para la Agricultura Familiar Región Cuyo.

Desde Nuestro Agro, saludamos a los profesionales del instituto que tanto han colaborado con esta publicación a lo largo de su historia, y de la cual muchos de ellos se nutren para emprender nuevos proyectos. ¡Felicidades!

Fuente: Nuestro Agro