Mañana comienza el Congreso de Jóvenes de CRA en Salta

Congreso CRAEste sábado 11 y domingo 12 de octubre el Congreso anual y nacional de Ateneos CRA se llevará a cabo en la ciudad de Salta, organizado por el Ateneo de la Sociedad Rural Salteña.

Este sábado 11 y domingo 12 de octubre el Congreso anual y nacional de Ateneos CRA se llevará a cabo en la ciudad de Salta, organizado por el Ateneo de la Sociedad Rural Salteña.

Durante la primera jornada se llevará a cabo un taller organizado por el ingeniero Luis González Venzano, que tendrá como tema principal el rol de los líderes. ¿Cuál es el norte de los Ateneos CRA? ¿Cuál es su función? Serán algunas de las preguntas por responder, donde el rol de la formación de líderes toma un papel fundamental.

Ya promediando la tarde Hugo Rossi del GAPU Agro y ex presidente de la Sociedad Rural de Monte, Ignacio Mántaras de la Sociedad Rural de Santa Fe y CARSFE, Eugenia Senosiain de la Sociedad Rural de Corrientes y Alfredo Figueroa integrante de la Sociedad Rural Salteña, brindarán sus testimonios sobre la formación dirigencial, el rol de la juventud y su importancia como integrantes de la agrodirigencia joven de nuestro país.

A última hora el periodista Pablo Rossi brindará su charla enfocada en el desarrollo cívico de la Argentina.

Entre otras autoridades de Confederaciones Rurales Argentinas estarán presentes de la apertura oficial el presidente de la entidad, Rubén Ferrero y el vicepresidente Martín Rapetti, entre otros, además de las autoridades locales y provinciales.