QUÉ PASARÁ CON EL TIEMPO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

pronósticoInforme del servicio Weather Wise Argentina con pronósticos de precipitaciones, temperaturas mínimas y máximas para los próximos días en la región central agropecuaria.

Pronóstico del día y extendido

Para el Jueves el frente permanecerá estacionado sobre el Noreste del país, mientras que una zona de alta presión volverá a dominar al resto del centro y Norte del país. Estará inestable sobre el Norte del NOA y sobre el Norte y Este del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias. Resto del centro y Norte del país con cielo parcial a algo nublado y con ambiente frío a fresco y húmedo en la mañana con neblinas, con ambiente templado en horas de la tarde.

El Viernes no habrá cambios sobre el Noreste del país, mientras que la zona de alta presión dominará al resto del centro y Norte del país. Otra vez estará inestable sobre el Norte del NOA y sobre el Norte y Noreste del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias. Resto del centro y Norte del país con cielo parcial a algo nublado y con ambiente frío a fresco en la mañana con neblinas, con ambiente más templado en horas de la tarde, y con lluvias sobre el Sur de la zona.

Hacia el Sábado la zona de alta presión dominará a casi todo el centro y Norte del país. Estará inestable sobre el Norte del NOA y sobre el Norte del Litoral y la Mesopotamia, con probabilidad de chaparrones aislados, con mejoras temporarias. Resto del centro y Norte del país con cielo parcial a algo nublado y con ambiente frío a fresco en la mañana con neblinas, con ambiente templado en la tarde, con tiempo inestable sobre el Sur de La Pampa Húmeda hacia la noche sin descartar formación de tormentas y lluvias aisladas.

El Domingo avanzará un lento frente frío sobre el centro del país. Es por eso que el tiempo se tornará inestable sobre el centro y Sur de Cuyo y especialmente hacia la tarde o la noche sobre el Sur y centro La Pampa Húmeda, con probabilidad de lluvias aisladas. También estará inestable sobre el Norte del Litoral, con tormentas en forma aislada. Resto del centro y Norte del país con cielo parcialmente nublado y ambiente templado en la tarde.

Fuente: Nuestro Agro / WWA