LANZAMIENTO LÍNEA DE CRÉDITOS PARA ASISTIR FINANCIERAMENTE A PRODUCTORES AGROPECUARIOS

Los beneficiados pertenecen a las localidades de San Mariano y Santa Clara de Buena Vista afectados por el temporal de granizo el pasado mes de diciembre de 2021.

El Ministro de la Producción, Dr. Daniel Costamagna brindó una conferencia de prensa en el Salón Blanco Municipal para hacer entrega no sólo de fondos sino también la presentación de una línea de créditos a tasa subsidiada para atender demandas de infraestructura como la reconstrucción de galpones, tambos, molinos «y todo lo que se necesita para producir aquello que tiene un costo realmente importante y el acompañamiento tiene que ver con eso», comentó el Ministro.

Cabe aclarar que estos créditos serán entregados por medio de ACADER con un fondo para administrar la entidad.

En dicho lanzamiento estuvieron presentes además de Costamagna, la Intendente Municipal Ana María Meiners, el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo Lic. Fabricio Medina, el Senador por el Departamento Las Colonias CPN Rubén Pirola, el Presidente de la Asociación para el Desarrollo de Esperanza y la Región e Intendente de San Jerónimo Norte Carlos Volpato y los Presidentes Comunales de los distritos afectados Juan Manuel Caudana y Emanuel Grill.

Sociedad Rural de Las Colonias