EL GOBERNADOR OMAR PEROTTI VISITÓ LA ESCUELA DE RINCÓN DEL PINTADO

El motivo fue la firma de un convenio para el mejoramiento de caminos rurales que afectan entre otras, a la Escuela N°6073 Dr. Rafael Bielsa. Se trata de un Sistema de Asistencia Técnica y económica para la incorporación de infraestructura productiva con prioridad en el mejorado y mantenimiento de Caminos Rurales del Territorio Provincial

A través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología se impulsa la asignación de aportes no reintegrables destinados a la adquisición de insumos y materiales necesarios para la ejecución de las obras designados en el marco de mencionado Programa. El aporte es de $16.500.000 para una traza de 9 kilómetros aproximadamente.

Presidió el Acto el Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti. Lo acompañó la Intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners. El Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología Daniel Costamagna y el Administrador General de Vialidad,, Oscar Ceschi. También estaban presentes el Senador del Departamento Las Colonias, Rubén Pirola, el Presidente de la Sociedad Rural Diego Alonso. Autoridades provinciales, Municipales, docentes y público en general.

Sociedad Rural de Las Colonias