CON UNA GRAN CONVOCATORIA SE DESARROLLÓ LA CHARLA DE LECHERÍA

Con más de 100 personas suscriptas, esta noche se llevó a cabo la Charla sobre Comercialización de Leche a cargo del distinguido Eduardo García Maritano,  representante de APRUSFE -Asociación de Productores Rurales del Sur de Santa Fe (Afiliada a CARSFE)

Marcelo Dándolo, Coordinador de Lechería de Carsfe, fue el moderador de la charla y encargado de dar la bienvenida al público, destacando la importancia de esta nueva modalidad que permite que no haya distancia que impida reunirse para, de ese modo, charlar un tema de suma importancia como el de comercialización lechera y agrega «desde Carsfe venimos haciendo mucho incapié en este tema. Notamos que está frenado, por lo que a través de este tipo de encuentros intentamos incentivar a todos los productores que quieran participar y tengan dudas a entender cuál es la idea que desde Carsfe se tiene en el tema comercialización lechera».

Luego de la breve introducción de Dándolo, García Maritano comenzó la disertación correspondiente con un excelente despliegue de diapositivas ilustrativas acerca de la temática.

Al finalizar, Mayco Mansilla, miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Las Colonias, transmitió las diferentes preguntas y dudas de los participantes que, durante el transcurso de la charla fueron plasmando en el chat del canal.

El objetivo es que estos encuentros se den en un Ciclo de charlas con diferentes temáticas de interés para los productores dando lugar a participar a todas las Sociedades Rurales de la Provincia de Santa Fe. Se definirá en el transcurso de la semana cuándo se dará el siguiente encuentro.

Para acceder a la charla de hoy ingresar al  canal de youtube de la Rural Las Colonias.