DESPUÉS DEL TEMPORAL: CAMINOS RURALES COMIENZAN A RECUPERAR SU FISONOMÍA

Gran parte de caminos de la zona rural de Esperanza se vieron afectados por los 170 milímetros caídos en pocas horas durante la mañana del miércoles. Durante la jornada del jueves el agua corría con normalidad hacia diversos canales y el tránsito podría normalizarse en los próximos días

El temporal de agua que azotó a la ciudad de Esperanza en la mañana del miércoles afectó de manera directa a la mayoría de caminos rurales aledaños de la ciudad que se transformaron en pocas horas en grandes espejos de agua similares a un río.

Los mismos se volvieron intransitables por la lógica acumulación de agua que fue ganando los caminos dejando incomunicados a vecinos y generando serios inconvenientes a las distintas tareas rurales que se realizan diariamente.

Durante la jornada del jueves la fisonomía de los mismos comenzó a cambiar con el agua que comenzó a correr a distintos canales que durante el miércoles se habían visto atorados por la cantidad de agua que recibían.

Con el rápido escurrimiento, la ayuda del sol y las condiciones climáticas acompañen, en los próximos días los mismos podrán volver a ser utilizados de manera normal.

Fuente: EDXD