Se trata de Ricardo Hernandez, miembro de la Comisión Directiva de la entidad rural
RESEÑA:
Es el sexto de 12 hijos de una familia trabajadora rural. Su primaria la realizó en una escuela de campo. Hizo la secundaria en la Agrotécnica de su zona hasta 5° año ya que el 6° lo terminó en Casilda gracias a un compañero que lo incentivó para ir a esa localidad.
Una vez finalizada la escuela, iba a volver al campo para trabajar pero otro amigo que estudiaba Veterinarias en Esperanza lo invitó a venir para que haga esta carrera.
Siempre trabajó mientras estudió. Y al recibirse empezó a trabajar con un Veterinario en la actividad privada, en un establecimiento de tambo y cría de ganado en la zona. Poco a poco, gracias a su forma de ser, tan respetuosa y gran profesional, fue teniendo sus propios clientes.
Años después, decidió emprender la actividad particular apostando a la actividad tambera, para lo cual arrendó campos y poco a poco fue invirtiendo en infraestructura y animales.
Con este reconocimiento, la Sociedad Rural de Las Colonias, quiere resaltar que siempre se pueden cumplir los sueños, con esfuerzo y dedicación.