Habrá otra SanCor

Mucho se ha escrito sobre la telenovela llamada SanCor. Finalmente y con toda la información que poseemos podemos afirmar que Habrá otra SanCor

La carta de intención (oferta de compra de activos) que presentaran por la cooperativa, ha dejado de existir como se había dado a conocer.

Los actores siguen con negociaciones, (muy frías, existe desconfianza de una de las partes) por otros activos. Pero podemos afirmar, que si bien la oferta de compra todavía no fue retirada, cómo se presento originalmente no existe mas.

Mediante nuestro numero de wapp, el site ha recibido la confirmación del quiebre en la relación de distribución y comercialización de leches infantiles con la firma Mead Johnson Nutrition Argentina S.A. perdiendo la Cooperativa otro flujo de negocios mensuales que la empresa poseía.

SanCor sigue activa, cumpliendo con sus obligaciones con la leche que recauda de productores día tras día, con un foco en el mercado domestico y otro en la exportación fundamentalmente y con negocios interesantes, con SanCor do Brasil.

Integrantes del consejo asesor, ejecutivos de la compañía e integrantes del gobierno siguen negociando para incluir algunos de los actores que están interesados en activos de la empresa. Algunos de capital nacional, y otros extranjeros (con inversiones en el país).

Autor: Damián Morais
Fuente: EDairyNews