EL CIASFE ORGANIZA JORNADA EN ESPERANZA

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Provincia de Santa Fe, a través de su Comisión de Buenas Prácticas Agropecuarias tiene diseñado un plan anual que incluye una Campaña de Concientización y Sensibilización sobre la trascendencia de la observancia e implementación de las mismas

Dicha campaña consiste en la realización de cuatro jornadas a realizarse en las geografías de las 4 circunscripciones del CIASFE. La primera fue realizada en la ciudad de Reconquista en el mes de marzo pasado, con una afuencia de más de 120 personas, entre profesionales, productores, autoridades, estudiantes y público en general (y disertaciones en algunos casos) de las máximas autoridades de los ministerios de Asuntos Agrarios de Córdoba, de la Producción y Medio Ambiente de Santa Fe, de la Regional de Santa Fe delINTA y de la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Siguiendo con la programación de la Campaña, el día 29 de junio próximo se realizará la 2ª Jornada en el ámbito de la 1ª Circunscripción del CIASFE, la cual se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNL en Esperanza.

El formato dado para esta Jornada es de disertaciones entre las 9 y 13 hs y trabajo en grupos (taller) entre las 14:30 y 16 hs. El ingreso, si bien principalmente orientado a productores y profesionales del sector, será abierto a todo público.