Chiesa: «Hay que trabajar en equipo y capacitarse de manera permanente para formar buenos dirigentes»

En el predio de la Sociedad Rural de Corrientes, el presidente de CRA, brindó un discurso ante 300 ateneístas de todo el país

En primer lugar, Chiesa señaló que «es necesaria la institucionalización de los ateneos para poder trabajar de manera coordinada y en equipo», expresó el presidente de CRA frente a más de 300 jóvenes ateneístas de todo el país.

Durante el encuentro, también participaron actores del sector público y se trabajó junto a las instituciones por el desarrollo institucional para seguir formando dirigentes abocados al campo.

En esta línea, Dardo Chiesa, expresó que «son debates importantes los que se vienen, y hay que estar capacitado y formarse permanentemente en el sector agropecuario».

Y continuó: «Es la hora de los jóvenes, necesitamos que reclamen sus espacios, es momento de trabajar dentro de las Confederaciones y llevar adelante acciones para que puedan desarrollarse».

A su vez, Chiesa remarcó que «es importante lograr la institucionalización de los Ateneos CRA, es necesaria para que puedan tener un lugar en la Mesa, un espacio en el Consejo, es importante escuchar a los jóvenes que son el futuro de la entidad».

Por último, el presidente de CRA aseveró que «siempre tenemos algo porque luchar y reclamar, por eso les pido a ustedes que participen en sus Confederaciones y generen espacios de diálogo para que se puedan formar como dirigentes ya que son el futuro de sus entidades y hay que estar presentes en el territorio».

CRA