El politólogo Ernesto Laclau pidió medidas con el campo. Hace poco se había manifestado a favor de la creación de la Junta Nacional de Granos.
El polítólogo Ernesto Laclau, considerado referente intelectual del kirchnerismo, volvió a opinar sobre la postura que debería tomar el Gobierno con el sector agropecuario y consideró: «Las retenciones al campo deberían ser más altas».
Desde Londres, en una entrevista radial con La Once Diez , el intelectual consideró: «Lo que va a tener que encararse en el futuro es la diversificación de la estructura productiva. Argentina no puede depender del campo».
Días atrás, el académico había manifestado su apoyo a la recreación de la Junta Nacional de Granos (JNG). «Para asegurar esta etapa de la contienda de ideas, el Gobierno debe animarse a dar pasos audaces. Creo que la creación de la JNG sería una buena medida», había manifestado.
Fuente. Edición Rural




