Esta semana se prevén condiciones de mal tiempo que afectarían el sudeste de Buenos Aires, norte de Córdoba y centro y noreste de Santa Fe
Según indica el informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar este jueves se proyecta nubosidad variable y tiempo inestable con posibles lluvias y tormentas dispersas sobre el Litoral y el este de la zona pampeana. Sobre la mayor parte del centro y norte argentino se prevé ambiente caluroso y húmedo con temperaturas elevadas.
El viernes se esperan condiciones de tiempo inestable con nubosidad variable y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre la mayor parte del centro y norte argentino, especialmente en el sur, sudoeste y norte de Buenos Aires, sur de Santa Fe, Tucumán, Salta y Jujuy.
Para sábado un frente frío avanzaría desde el norte patagónico sobre el centro del país para promover lluvias y tormentas. El domingo las lluvias abarcarían buena parte del centro y norte argentino, aunque posteriormente mejorarían las condiciones del tiempo desde el sudoeste del país con posterior descenso de las temperaturas.
Fuente: Infocampo.com.ar




