Su presidente, Dardo Chiesa, criticó la gestión del actual Subsecretario de Lechería. “Cuando uno no encuentra la solución, tiene que ser ayudado o tiene que venir otro que vea los problemas desde otro ángulo”, indicó
El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, (CRA), Dardo Chiesa, manifestó su disconformidad con la falta de respuestas por parte de la Subsecretaría de Lechería de la Nación, a cargo de Alejandro Sammartino. “Siempre da vueltas y estamos con los mismos problemas y me parece que cuando uno no encuentra la solución tiene que ser ayudado o tiene que venir otro que lo vea desde otro ángulo”, afirmó aNuestro Agro. Y remarcó: “a mí me gustaría alguien mucho más expeditivo y mucho más cerca de la producción”.
Si bien el dirigente reconoció el poco tiempo de gestión que lleva Sammartino, aclaró que “los tiempos de la Subsecretaría de Lechería, con productores que están perdiendo plata y desaparecen hoy, son distintos”. Y señaló: “uno tiene que actuar como si las monedas que se van fueran propias y ahí vamos a ver cómo los tiempos cambian”.
Chiesa participó de la presentación del proyecto de ley de Lechería llevada a cabo en la Rural de Palermo. Elaborado por el diputado del Frente Renovador Gilberto Alegre, la iniciativa debe ser tratada en el Congreso pero cuenta con apoyo del Frente Progesista Cívico y Social y también de GEN, partido que encabeza Margarita Stolbizer.
Fuente: Nuestro Agro




