Se conoció el orden del día de la asamblea de SanCor, sólo se tratará la oferta de Vicentín

SanCor 3En el día de hoy se conoció el orden del día Asamblea Extraordinaria que el Consejo de Administración de SanCor Cooperativas Unidas Limitada convoca para el miércoles 29 de junio de 2016 -a la hora 9:00- en dependencias de Casa Central
Más allá de los puntos formales son dos los ejes de la Asamblea, a saber:
– Ratificación de la constitución por parte de SanCor de la sociedad “Alimentos Refrigerados S.A.” (“ARSA”) para desarrollar el negocio de FRESCOS. Consideración de la transferencia a ARSA de las marcas vinculadas al negocio de FRESCOS, de las unidades operacionales industriales de Arenaza y Córdoba y de los derechos y activos correspondientes al negocio de FRESCOS. Consideración de las relaciones comerciales de suministro, distribución, comercialización y administración a entablar con ARSA para el desarrollo del negocio de FRESCOS.

– Consideración de la transferencia del noventa por ciento (90%) de las acciones representativas del capital social de ARSA, el precio y los términos y condiciones de transferencia. Ratificación de las resoluciones adoptadas por el Consejo de Administración y de los documentos suscriptos por el Presidente, Secretario y/o los apoderados de SanCor, vinculados a la transacción, hasta el día de la fecha. Delegación en el Consejo de Administración y/o apoderados de la Cooperativa para que negocien las cláusulas contractuales, los términos y condiciones para la transacción y para realizar todos aquellos actos y suscribir los documentos necesarios para implementar la transacción.

De esta forma se terminan las especulaciones sobre diferentes interesados que en los últimos días habían trascendido en diferentes medios.
Hoy la única oferta que será tratada la semana que viene es la de la aceitera, luego de que se rechazaran otras opciones de interesados tanto en el negocio de los frescos como en otro tipo de asociaciones.

Damián Morais
para www.lecherialatina.com